RSS

jueves, 22 de abril de 2010

Las webs más visitadas

Navegando un poco por el océano cibernético he ido a dar con el ranking de las webs más visitadas en todo el mundo, proporcionado por www.alexa.com, una compañía que recoge información de la Web.

En ese ranking, en el que figuran 500 webs, he decidido tomar las 10 primeras y ver si se corresponden con las más utilizadas en España y comentar algunas de las posiciones.

Así, es coprensible que Google.com ocupe el primer puesto, no ya sólo por lo servicios de buscador que ofrece, sino por todas las aplicaciones que va sacando con el paso de los días...
Como bien dice la imagen que acompaña estas líneas, la multinacional parece querer dominar el mundo, y la verdad es que no está muy lejos de conseguirlo... de momento ya domina el mundo virtual...
¿Pueden imaginarse la cantidad de información, tanto personal, como pública que maneja Google?
Resulta inconcebible y casi mejor no pensarlo.

A continucación, le siguen los pasos la red social Facebook, y el servidor de vídeos Youtube. La primera va escalandopuestos a pasos agigantados, sobre todo desde que ofrece la posibilidad de promocionar blogs, multitud de juegos que resultan considerablemente adictivos (sinceramente, empiezo a estar harta de las malditas solicitudes de Farm Ville, con perdón), y sobre todo, al satisfacer ese afán por cotillear las vidas de otros que tanto empieza a imitar Tuenti (tan sólo hay que comprobar el antes y el después que les muestro a continuación!)




Por último, Youtube creo que es una de esas webs que nunca perderá su popularidad y su status social, ya que es útil y sencilla, y punto.

Finalmente. y si es que a mis queridos lectores les apetec, les animo a que me digan cuáles son las tres webs que más utilizan (y no vale decir Blogger por peloteo!!!)

Hasta la próxima navegantes!!



2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gusta mucho este template que usas para tu blog... super original. No puedes manipular el html para que queden las columnas donde escribes un poco más anchas? Sería una manera de ganar espacio para escribir y para colocar fotos en formato horizontal.

Danny Danials dijo...

Have you tried this new app You Are Your Own Gym by Mark Lauren Apk : this is really great.

Publicar un comentario

¿Cuál crees que es el tema que más preocupa a la población?